En seguida le ofrecemos 3 diferentes propuestas de detallado exterior, diseñadas para cada necesidad y exigencia. Si su auto es de uso diario, desea preparar un vehículo para exhibición o quiere aumentar el valor de reventa, estamos seguros a continuación, encontrará el servicio adecuado.

Detailing Exclusivo ver servicio

Consta principalmente de un pulido suave que elimina pequeños defectos y la aplicación de recubrimiento cerámico de un año; lo recomendamos cuando un auto esta muy cuidado o como mantenimiento de nuestros demás servicios de detailing exterior.

Precio: Chico o de 0 a 4 mts $1,090 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $1,290 / Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $1,490 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $1,690

     Tiempo del servicio dependiendo tamaño y estado de: 3 a 6 horas aproximadamente.

Detailing Especial ver servicio

En este servicio llevamos a cabo una etapa de corrección de pintura que restaura notablemente la apariencia del vehículo y brinda la apariencia de espejo, también aplicamos recubrimiento cerámico con duración de un año, pulimos faros, calaveras, limpiamos rines y más.

Precio: Chico o de 0 a 4 mts $1,740 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $1,840 / Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $1,940 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $2,140

     Tiempo del servicio dependiendo tamaño y estado de: 1 a 1/2 días.

Si desea un recubrimiento cerámico con mayor duración, resistencia y brillo, lo invitamos a visitar nuestro Ménu de cerámicos.

Detailing Espectacular ver servicio

Concentramos prácticamente todos lo servicios que ofrecemos al exterior en este servicio: corregimos pintura, pulimos cristales, faros y calaveras, retiramos llantas para limpiar a profundidad rines, calipers y tolvas, limpiamos motor, retiramos sarro, etcétera.

Precio: Chico o de 0 a 4 mts $5,200 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $5,450 Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $5,700 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $6,200 Si desea añadir protección nanotecnológica de ultima generación, lo invitamos a visitar nuestro Menú de Cerámicos

     Tiempo del servicio: Chico y Mediano 2 días / Grande y Ext Gde 3 días

Si desea un recubrimiento cerámico con mayor duración, resistencia y brillo, lo invitamos a visitar nuestro Ménu de cerámicos.