top of page

¿Cómo y con qué, vamos a lavar la cabina de su auto?

 

Cepillamos, aspiramos y lavamos a conciencia, asientos y alfombras. Limpiamos a detalle todas las piezas visibles en la cabina.

Utilizamos máquinas Karcher de inyección-succión, máquinas Karcher de vapor y otros instrumentos con tecnología de punta.

Mediante la gama de productos, máquinas y técnicas con que contamos, limpiamos y damos mantenimiento a cualquier material y acabado en su vehículo. Nuestro trabajo de ninguna manera daña el auto, sin embargo tome en cuenta que entre más sucio esté, más desgaste se genera al momento de limpiar por lo cual es recomendable darle mantenimiento periódico.

Para el lavado de las telas utilizamos jabón para telas, Meguiars Detailer All Purpose Cleaner3M Scotchgard Espuma limpiadora para tela y tapizado que usamos principalmente en cielo y lugares delicados, así como productos Chem Dry con tecnología CO2 Dioxido de Carbono.

Con la máquina de inyección-succión en asientos y alfombras, extraemos microbios alojados bajo la superficie y rastros de jabón, con ello limpiamos a profundidad, desinfectamos, eliminamos malos olores y aceleramos el proceso de secado (tome en cuenta que entre más alto es el grado de suciedad, más tenemos que lavar y en consecuencia, más mojado queda el auto). Los lavados en seco son lavados superficiales, con nuestro método le aseguramos una limpieza profunda y sin marcas de agua o jabón. No obstante analizamos su auto para darle el tratamineto más adecuado y no manipular ni de más, ni de menos, todas las superficies y equipo interior.

Para limpiar tableros, desinfectar aires acondicionados, remover manchas fuertes y lugares que lo necesiten, usamos máquina de vapor (cuidado, las vestiduras no se lavan a vapor, este mata microbios y remueve o ablanda la suciedad, sin embargo para una limpieza profunda se deben aplicar productos de limpieza y contar con una forma de succión).

No menos importante, tenemos siempre a mano agua, varios tipos de jabón, diferentes cepillos y herramientas adecuadas para cada textura y espacio, ya que por más avances tecnológicos en productos y sistemas, estos siempre se necesitan.

Posterior al servicio en interiores, los asientos y alfombras necesitan la mejor ventilación posible para secarse completamente, en este servicio entregamos completamente secos sus interiores, a menos que por causas ajenas a nosotros (que en general es el clima) esto no suceda.

Este servicio es exhaustivo. Si después del lavado, algunas manchas no desaparecen, es por que las superficies están desgastadas o pigmentadas y no pueden quitarse (advierta que este servicio es de limpieza profunda y a detalle, no de restauración).

bottom of page