1. Descontaminado. Se hace frotando la carrocería y cristales con la barra de arcilla Professional Detailing Clay y Meguiar´s Detailer Last Touch con lo cual se extrae suciedad como resina de árbol, brisa de pintura, óxido, etc. Dando una limpieza profunda y textura de nuevo.

 

2. Pulido. Paso fundamental de la estética y el car detailing. Es el momento donde se trabaja en general con una máquina pulidora o en partes delicadas a mano, en desbastar el acrílico o la parte superficial de la pintura con lo cual reducimos micro rayones, efecto telaraña, manchas y otras imperfecciones, ello con el fin de perseguir un acabado espejo. Conseguir esta terminación depende principalmente de que el estado de la pintura lo permita, de llevar a cabo el proceso con exactitud y de elegir, según el estado de la superficie, el o los pulidores en conjunto a las borlas y esponjas con la abrasividad correctas.

 

3. Abrillantado. Trata de la aplicación de un pulidor de desbaste extra fino que se aplica con máquina o a mano, dependiendo el estado de la pintura, el cual además de lustrar el auto al máximo, desaparece rayones circulares u "hologramas" a causa del primer pulido. Es perfecto para aplicarse en vehículos recientes o muy cuidados.

 

4. Encerado. Es el paso más conocido por los propietarios de un auto. En nuestros servicios nunca enceramos sin descontaminar la pintura, sabiendo entonces que la carrocería se encuentra libre de impurezas, la cera la aplicamos a mano para que la capa sea gruesa y obtengamos un mayor brillo y duración. Únicamente enceramos con Meguiar`s Mirror Glaze Cera Amarilla High Tech y Meguiar`s Mirror Glaze Sellador Sintético. Al momento de retirarla rociamos el poderoso resaltador de brillo Ultimate Quik Detailer.

© 2014. Los Deslumbrantes. Todos los derechos reservados.

CITAS Y COMUNICACIÓN:

WhatsApp 5532427946
CE: losdeslumbrantes@gmail.com

DIRECCIÓN

Concepción Beistegui

#620 Col. Del Valle,

CDMX. Ver ubicación.

HORARIO

Lun- Vie: 9 am - 18 pm

Sábado: 9 am - 14 pm