PELÍCULA A MEDIDA EXACTA, MARCA XPEL DE LARGA DURACIÓN

La película protectora de carrocería XPEL es un polímero súper resistente, igual o más brillante que el transparente de un auto nuevo, el cual sólo se nota sutilmente a la orilla de su superficie, haciéndolo casi invisible. Con esta película prácticamente podemos envolver su auto, asegurándole que donde se coloque, no se va a rayar y que piedras que botan en la carretera, insectos y ligeros roces con otros objetos, no van a dañar la pintura. La tecnología del material hace que éste se regenere con calor, de tal manera que las marcas que aparecen al lavar la carrocería, las cuales provocarían que se viera opaco, desaparezcan con el sol.

Los Deslumbrantes somos distribuidores e instaladores certificados de XPEL en México.

XPEL es una importante compañía norteamericana, conocida mundialmente por fabricar materiales a medida con calidad premium para proteger carrocerías de autos. Comercializa Kits para cubrir cofre, salpicaderas, facia, espejos y mucho más.

Debido a una alianza comercial entre Los Deslumbrantes y XPEL, le ofrecemos este producto al mismo precio de EUA en México.

Para conocer los PRECIOS Y KITS disponibles a la medida de su vehículo, visite xpel.com de click en el botón al centro del sitio que dice SHOP PRE-CUT KITS. Posteriormente mediante unos sencillos pasos, elija el año, marca, modelo, etc. de su automóvil (hay más de 40 marcas y 5000 modelos diferentes como BMW, AUDI, MERCEDES BENZ, CHRYSLER, FORD, VW, FERRARI, LAMBORGHINI, MASERATI, ETC ), posteriormente llámenos, nosotros pedimos, recibimos e instalamos el kit en su auto por el mismo costo, es decir, únicamente por el precio señalado para su material en xpel.com

Al contratar le daremos una cita con el día de su instalación, la cual se realiza en nuestro establecimiento. El servicio se paga por anticipado.

Si desea conocer más sobre el material visite xpel.com por favor NO llame o escriba a Los Deslumbrantes para preguntarnos.

Si desea conocer más sobre el servicio o instalación por favor llame o escriba a Los Deslumbrantes y con gusto le atenderemos.

También contamos con otros materiales para complementar la protección de su vehículo como la Película para filos de puertas, estribos, manijas y facia trasera y Película para Faros 

XPEL puede instalarse para proteger otro tipo de vehículos, máquinas y espacios.

Si desea ser sub distribuidor o instalador, llámenos.

© 2014. Los Deslumbrantes. Todos los derechos reservados.

SERVICIOS SÓLO POR CITA:

Tel: 68 47 17 74
WhatsApp 55 3242 7946
CE: losdeslumbrantes@gmail.com

DIRECCIÓN

Concepción Beistegui #620 Col. Del Valle, CDMX. Ver ubicación.

HORARIO

Lun- Vie: 9 am - 18 pm

Sábado: 9 am - 14 pm