top of page

Le pedimos lea detenidamente, ya que le pediremos que mediante su firma, acepte nuestras Cláusulas de Contratación.

En cualquier servicio no deje objetos en su auto, no nos hacemos responsables por ninguna de las pertenencias ajenas al vehículo.

 

C L Á U S U L A S  D E  CO N T R A T A C I Ó N  D E  S E R V I C I O :

 

1. La persona que recibe y firma la presente, ya sea propietario o poseedor del vehículo, acepta las siguientes cláusulas.

2. El costo de su servicio debe cubrirse por completo al entregar su vehículo.

3. Acepta que conoce y desea que realicemos el trabajo contratado, tal y como esta descrito en www.losdeslumbrantes.com.mx

4. Acepta el riesgo que conlleve la limpieza y aplicación de productos en su auto, en caso de que existan piezas o componentes que hayan sido modificados, estén defectuosos, gastados, no sean los adecuados, se despinten o cambien de color.

5. No nos hacemos responsables de cielos, defensas, cristales fisurados o de ningún tipo de piezas o componentes dañados, reparados y/o repintados o desmejorados por el tiempo, los cuales puedan sufrir daños, desprendimientos o cambien su aspecto al momento de la limpieza o el pulido (recuerde que si usted compro un auto usado o nuevo, puede tener cualquier tipo de reparaciones).

6. Hacemos de su conocimiento que la reducción y/o eliminación de micro rayones e imperfecciones en la pintura; limpieza a profundidad de interiores y cualquier otra restauración y reparación interior o exterior, hacen que algunos desperfectos que no se notaban, al ser únicos, se vean. La delicadeza con la que tratamos cada vehículo no daña ninguna componente, pieza o espacio que se encuentre en buenas condiciones. Es muy importante que usted comprenda que al mejorar el aspecto del auto, puede notar daños que antes no descubría (abolladuras, calaveras y cristales estrellados, rayones, plásticos rotos, quemaduras o rasgaduras en vestiduras, etc.).

7. Nuestros servicios no se proporcionan en autos chocados, que les falten piezas o que no enciendan.

8. No nos hacemos responsables de la descarga de alguna batería o acumulador. La cantidad de tiempo que las puertas permanecen abiertas durante un servicio, sólo descargan la batería o acumulador, cuando este no está en buen estado.

9. NO deje absolutamente ninguna pertenencia ajena a su vehículo.

10. El cliente acepta que no nos hacemos responsables de robos parciales o totales de automóviles y/o pertenencias dejadas en el vehículo, así como de cualquier otro de sus bienes, no contamos con un seguro contra este tipo de acontecimientos y en caso de robo no nos hacemos responsables del deducible.

11. Solamente recibimos su vehículo en nuestras instalaciones de Concepción Beistegui 620, Col. Del Valle, Ciudad de México en el cual tenemos alarma, puertas y cámaras, con el fin de tener la mayor seguridad.

12. Si nos hacemos responsables de cualquier desperfecto imputable a Los Deslumbrantes, el cual será reparado en nuestros talleres contratados.

13. El resultado final de nuestro trabajo y la aplicación de los productos, depende del estado de cada vehículo.

 

Información importante:

· Posterior al servicio en interiores, los asientos y alfombras necesitan la mejor ventilación posible para secarse completamente. Nosotros lavamos sus vestiduras con esmero, somos persistentes con los lugares que necesitan mayor limpieza y ocupamos productos de la mejor calidad por eso le aseguramos una limpieza profunda; si algunas manchas persisten es por que un servicio no fue suficiente para el estado de su vehículo.

bottom of page