SERVICIO AUTO NUEVO

Si su auto es nuevo, le brindamos una alternativa ideal para mantenerlo así el mayor tiempo posible y hacerlo lucir al máximo. Es un servicio sólo para autos recién salidos de agencia, ya que en este trabajo particularmente NO PULIMOS EL AUTO, NI HACEMOS NINGUNA LIMPIEZA INTERIOR, únicamente aplicamos productos al interior y exterior del vehículo, dándole la mejor protección en el mejor momento, es decir, cuando esta nuevo. La mayoría de los autos de agencia no salen encerados, ni mucho menos descontaminados, muchos permanecen detenidos durante meses en grandes espacios al aire libre por lo que es importante darles cuidados desde el principio.

Un cerámico es un metal líquido hecho a base de nanotecnología, que hace más grueso el acrílico o transparente y da mayor resistencia y brillo a la pintura del vehículo. Es hidrofóbico, repele el calor, los rayos UV y una de sus mejores cualidades es ayudar a reducir los rayones causados por el lavado. NO HACE QUE LOS AUTOS NO SE RAYEN, no se ensucien o no se dañen, es una protección súperior a una cera que ayuda a que el auto se raye menos, se ensucie menos, su limpieza sea más sencilla y se vea mejor por más tiempo. Las partículas nano (unidades de la nanotecnología) al fusionarse con la superficie, se desgastan igual que ella con el viento, el polvo y la fricción que estos y las lavadas del auto generan (por lo que con el tiempo, irán desapareciendo), sin embargo lavando su auto CORRECTAMENTE una vez por semana, su duración se extiende.

Las características descritas en cada cerámico, son una muestra de sus cualidades, el nombre de cada producto es un link a su sitio oficial, donde usted puede conocer sus propiedades por completo.


Las ventajas de este servicio son enormes ya que los recubrimientos protegeran su vehículo por años...

 

Precio: Chico o de 0 a 4 mts $6,990 / Mediano o de 4 a 4.5 mts $7,300 / Gde o camioneta chica o de 4.5 a 5 mts $7,600 / Ext Grande o camioneta de 3 filas de asientos o de 5 a 5.5 mts $7,990 El precio de este servicio baja $1,000 si se hace con un cerámico de 3 años, los cuales puede consultar en nuestro menú de cerámicos.

     Medidas:  Ch 0 a 4 mts / M 4 a 4.5 mts / G 4.5 a 5 mts  / EG 5 a 5.5 mts

          Tiempo del servicio dependiendo tamaño: entre 1 y 2 días.

 

I n c l u y e:

1. Lavado de carrocería, rines y llantas a profundidad.
2. 2 etapas de descontaminado de pintura. Paso 1.
3. 2 etapas de abrillantado o pulido suave. Paso 3.
4. Aplicación en carrocería de Gtechniq Crystal Serum Light o OP Pro Ceramic Coating con duración de hasta 5 años, el cual aumenta el grosor de la pintura entre 10 y 20 micrones, disminuye el desgaste, los rayones por el lavado, protege de los rayos UV y da una formidable profundidad y brillo.
5. Aplicación en rines de Gtechniq Crystal Serum Light (en caso de ser necesario, desmontamos los rines para aplicarlo en la cama del rin), con duración de hasta 3 años, el cual repele el polvo de balatas por lo que la limpieza se convierte en algo más sencillo.
6. Aplicación en parabrisas de G1 ClearVision Smart Glass tratamiento hydrophobico para cristales con duración de hasta un año.
7. Aplicación en telas de Recubrimiento Nanoskin Fabric & Carpet Protector con duración de hasta 6 meses, el cual retarda poderosamente la absorción de líquidos.
8. Si sus asientos son de piel, les aplicamos Meguiar`s Ultimate Leather Bam.
9. Protección para plásticos interiores con Meguiar´s Natural Shine.
10. Protección para plásticos exteriores, gomas en cantos de puertas, cofre y cajuela con Meguiar`s Ultimate Protectan Dash and Trim Restorer.
11. Aplicación de cerámico Gtechniq Crystal Serum Light o OP Pro Ceramic Coating en faros o instalación de Película para faros.

Le recomendamos además si su auto es nuevo, la Película protectora de Carrocería o Antifaz y la Película para filos de puertas, estribos, manijas y facia trasera.

Antes de contratar por favor conozca nuestros Requerimientos y Claúsulas de Contratación, gracias por su preferencia.