O Z O N O

El ozono (O3) es una molécula con un gran poder oxidante, total y absolutamente inofensiva para cualquier componente de su vehículo. Se forma al separar por descarga eléctrica, los dos átomos de la molécula de oxígeno (O2) e integrarse uno de ellos a otra molécula de oxigeno. Se produce de manera natural en las altas capas de la atmósfera mediante la acción de los rayos ultravioleta sobre el oxígeno atmosférico y con las descargas eléctricas de las tormentas, formando la llamada ozonósfera o capa de ozono, cuya misión es filtrar, absorber y reflejar la radiación ultravioleta procedente del Sol.

La acción deodorante del ozono es una de sus propiedades mejor comprobadas, posee la propiedad de destruir los malos olores, atacando directamente la causa que los provoca (sin añadir ningún otro olor).

Su capacidad para romper moléculas con doble enlace y anillos aromáticos mediante el mecanismo denominado ozonólisis, hacen que el ozono sea un remedio prácticamente infalible para eliminar el mal olor de su automóvil.

La causa de los malos olores suele ser la materia orgánica en suspensión, y la acción de los distintos microorganismos sobre ella, tal es el caso del típico olor a personas, humedad, tabaco, comida, etc. El ozono ataca el olor: oxidando la materia orgánica por ozonólisis y a los microbios que se alimentan de ella.

El ozono debido a sus propiedades oxidantes, puede ser considerado como uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conocen. Su acción posee un amplio espectro por lo que no sólo eliminaremos el mal olor de su auto sino también Bacterias, Virus, Hongos y Esporas.

© 2014. Los Deslumbrantes. Todos los derechos reservados.

SERVICIOS SÓLO POR CITA:

Tel: 68 47 17 74
WhatsApp 55 3242 7946
CE: losdeslumbrantes@gmail.com

DIRECCIÓN

Concepción Beistegui #620 Col. Del Valle, CDMX. Ver ubicación.

HORARIO

Lun- Vie: 9 am - 18 pm

Sábado: 9 am - 14 pm