L I J A D O  D E  C A R R O C E R Í A regresar a Pulido de Autos

Lijado cofre: de $500 a $800

Lijado completo: Chico $2,000 / Mediano $2,500 / Grande o camioneta chica $3,000

Camioneta con 3 filas de asientos $3,500 (estos precios no incluyen el pulido del auto, son solamente por el servicio de lijado).

 

Sirve para desbastar aún más que con la máquina pulidora, la capa acrílica que cubre la pintura de la carrocería y se realiza en pinturas muy dañadas. Si la pintura puede restaurarse de esta manera, evitando el repintado, resulta un gran ahorro en dinero y tiempo.
En ocasiones un vehículo cuya pintura esta sumamente dañada, puede verse como nuevo otra vez. También funciona para mejorar el aspecto de la pintura que da la impresión de tener cascara o “piel” de naranja y cuando un carro se ve opaco pues fue repintado y no pulido.
Los hojalateros o pintores hacen o debieran hacer este proceso, después de repintar una pieza o un vehículo completo. En estos casos se le nombra “asentar la pintura”. Para hacer este procedimiento se debe esperar a que la pintura este bien seca y sólo la persona que lo pinta, sabe si la pintura que aplicó, seca en 48 horas, 15 días o un mes, ello depende de la marca y calidad del material que utilizó.
Después del lijado el cual repara lo más posible las imperfecciones, debe aplicarse un pulidor de corte grueso para recuperar el brillo, es decir para volver a alisar la superficie de manera que ésta refleje lo mejor que se pueda la luz.
Este trabajo requiere de gran esmero, dedicación y atención, ya que se trata de un lijado suave que se repite con varios tipos de lijas y debe ser muy parejo.
Siempre hacemos pruebas en algunas partes que muestren al cliente el resultado general, sin embargo como en todos los servicios que ofrecemos, el resultado final depende del estado de cada vehículo.


Antes de contratar por favor conozca nuestros Requerimientos y Claúsulas de Contratación, gracias por su preferencia.

© 2014. Los Deslumbrantes. Todos los derechos reservados.

SERVICIOS SÓLO POR CITA:

Tel: 68 47 17 74
WhatsApp 55 3242 7946
CE: losdeslumbrantes@gmail.com

DIRECCIÓN

Concepción Beistegui #620 Col. Del Valle, CDMX. Ver ubicación.

HORARIO

Lun- Vie: 9 am - 18 pm

Sábado: 9 am - 14 pm